A+ A A-

Presentación en el Ateneo del libro EN BUSCA DE LAS ESPECIAS. LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO, del autor Francisco Pacheco Isla En el centro, el presidente del Ateneo, Alberto M. Pérez Calero con el libro "En busca de las especias, La primera vuelta al mundo" del que es autor, Francisco Pacheco, presidente de la Fundación Puerta de América (quien en la foto está a la izquierda de

El Ateneo acogió el viernes 4 de marzo la presentación del libro EN BUSCA DE LAS ESPECIAS. LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO, del autor Francisco Pacheco Isla, Presidente de la Fundación Puerta de América.

El libro fue presentado en el Salón de Actos del Ateneo, y lo glosó el tesorero de la institución, Ángel A. Núñez Moreno. El acto fue cerrado por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Victor Mora, quien elogió el libro "En busca de las especias, La primera vuelta al mundo" por haber dotado a Sanlúcar BDa. de una herramienta de trabajo y conocimiento de tanta importancia, sobre todo cara a la próxima celebración del "Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo" que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda entre 2019 y 2022.  El acto contó con la presencia del Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero.

© Excmo. Ateneo de Sevilla, Calle Orfila, 7 - 41003 Sevilla / Diseño y desarrollo SAMTEK - Mapa del Sitio - Aviso Legal

Identificarse or Registrarse