ATENEO DE SEVILLA

«SEVILLA EN LA LUZ» (MISCELÁNEA) NUEVA EXPOSICIÓN DE LUIS RIZO EN EL ATENEO DE SEVILLA

Mañana día 1 de octubre a las 12:00 horas en el Ateneo de Sevilla se innaugura la exposición titulada » Sevilla en la Luz» del ateneista Luis Rizo. La muestra será una miscelánea de pinturas dedicadas a esta ciudad de Sevilla de la cual el autor se considera un auténtico enamorado, en ella podremos  ver a la ciudad desde su punto de vista.

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo dia 15 de octubre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.