ATENEO DE SEVILLA

Campaña solidaria en favor de Ucrania en el Ateneo de Sevilla

Resulta un éxito el llamamiento a sevillanos y colaboradores para recoger productos de aseo para niños y adultos ucranianos

18 de marzo de 2022

El viernes 18 de marzo, en el Excmo. Ateneo de Sevilla se celebró una rueda de prensa para exponer la campaña solidaria que encabeza el Ateneo. A ella asistieron representantes institucionales de las entidades que colaboran en esta campaña, en la que en total se ha recogido una tonelada de productos de aseo personal.

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.