Inicio Salón de Actos PRESENTACIÓN – «Piedrasantas» de Mar Horno

PRESENTACIÓN – «Piedrasantas» de Mar Horno

El Ateneo de Sevilla acoge la presentación de “Piedrasantas”, la nueva obra de D.ª Mar Horno, reconocida con el Premio Andalucía de la Crítica 2026 y el Premio Tiflos de la ONCE.

El acto contará con la participación de Gonzalo Núñez, escritor y periodista, y una lectura a cargo de D.ª Elizabeth Ortega, periodista y antropóloga. Además, la velada estará acompañada por una intervención musical al piano de Ángel Montes Ternero, con la colaboración del Conservatorio de Música de Triana.

Fecha

26 May 2026

Hora

19:00

Localización

ATENEO - Salón de Actos
C. Orfila, 7, 41003 Sevilla

Categoría

Código QR

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.