ATENEO DE SEVILLA

Firma de convenio de colaboración entre el Club Baloncesto Sevilla y el Ateneo

La mañana del viernes 27 de noviembre en el despacho presidencial del Ateneo de Sevilla, los presidentes del Club Baloncesto Sevilla y del Ateneo de Sevilla han firmado un convenio de colaboración para el fomento de la cultura y del deporte.
 
Pie de foto de izq a der: Fernando Moral Alcaraz, presidente del Club Baloncesto Sevilla; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo; y José Manuel García-Quílez, vicepresidente del Club Baloncesto Sevilla y presidente de la Sección de Filosofía, Sociología y Derecho del Ateneo de Sevilla.
 

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.