ATENEO DE SEVILLA

Presentación del libro de relatos ‘LA MAR DE MITOS’ del que son autores los miembros de la Tertulia Literaria ‘La Literata’

 

El dia 24 de Enero de 2019 se celebró en el Excmo. Ateneo de Sevilla, la presentación del IV volumen de relatos que edita la tertulia literaria La Literata.
LA MAR DE MITOS, que asi se titula el libro, se presentó en el salón de actos del Ateneo con una asistencia de público que completó el aforo.
Presidiendo el acto, acuparon la mesa Dª Maria Álvaez Silván en representación del Ateneo, Dª Macarena Rodriguez Rojas como prologuista del libro y D. Francisco Gallardo Rodriguez como presentador que analizó los relatos. Coordinó el Acto Maria Dolores Peña Rodriguez, miembro de la tertulia.
Amenizó la presentación Mariano Alda Membrives interpretando varias piezas al piano.

 

{gallery}2019-01-24_la mar de mitos{/gallery}

Últimas entradas

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.