ATENEO DE SEVILLA

Andalucía, ¿puente o frontera?, de Rafael Polo Brazo

El licenciado en Antropología Cultural, D. Rafael Polo ha presentado su última novedad en el Ateneo de Sevilla

23.01.2025 | Sevilla

La tarde del jueves 23 de enero, en el Ateneo de Sevilla ha tenido lugar la presentación del libro Andalucía, ¿puente o frontera? en el que su autor, el antropólogo cultural Rafael Polo hace una reflexión y análisis de la «encrucijada que atraviesa tanto España como Europa», pero vista desde Andalucía, región puente para muchos pero frontera para otros.

El acto contó con la presentación de D.ª Inés Méndez y con la presidencia de D-ª Atenea Melgarejo Vargas, vocal de la sección de Ciencias Económicas y Empresariales del Excmo. Ateneo de Sevilla.

Si no pudiste asistir, puedes verlo en nuestro canal de YouTube:

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.