ATENEO DE SEVILLA

Concierto de piano de los alumnos de Irina Lazarenkova

Esta profesora imparte clases de piano y sesiones de musicoterapia a niños y adultos

Viernes 25 de marzo de 2022

El viernes 25 de marzo, a las 18.30 h. en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla tuvo lugar un concierto de piano audición de los alumnos de Irina Lazarenkova, niños y niñas de entre 4 y 16 años que realizan esta actividad como complemento al trabajo en casa y en las clases de piano.

Irina Lazarenkova

Irina Lazarenkona nació en 1969, en Rusia, un país con gran cultura y tradición musical. A los tres años tuvo sus primeras experiencias artísticas, participando en actuaciones musicales con grupos infantiles. De pequeña le encantaba la música y soñaba con aprender a tocar el piano. Con siete años sus padres le inscribieron en la Escuela Musical número 2 de Belgorod (Rusia).

En 1989 terminó los estudios de Grado Profesional de Música en la especialidad de pianoforte, obteniendo las más altas calificaciones. Se inicio en la enseñanza y a los diecinueve años impartió sus primeras clases de piano.

Para complementar su formación como profesora, en 1990 comenzó los estudios de Pedagogía y Psicología Infantil en la universidad de Mihail Olminsky (Belgorod), donde en 1995 obtuvo la licenciatura. Ha dedicado gran parte de su vida a trabajar como profesora de piano e iniciación musical en diversas instituciones educativas de Belgorod y Kandalaksha (Rusia). En 2006 se traslada a España, y hasta finales de 2018, estuvo dando mis clases en la Escuela Joaquín Turina de Sevilla. En la actualidad trabaja como profesora autónoma, impartiendo clases de piano y sesiones de musicoterapia a niños y adultos en Sevilla.

Programa Cultural

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido