ATENEO DE SEVILLA

Concierto. DÚO DE CLARINETE Y PIANO POR ALUMNOS DEL CONSERVATORIO “CRISTÓBAL DE MORALES”

Viernes 3 de marzo. 19.30 horas

Salón de Actos

DÚO DE CLARINETE Y PIANO
POR ALUMNOS DEL
CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA “CRISTÓBAL DE MORALES”

Paula Ruiz González (clarinete)
Miguel Rodríguez Gómez (piano)

 

Viernes, 3 de marzo de 2017 C/ Orfila, 7
19’30 h. Sevilla

PROGRAMA

Phantasiestücke, op. 73 ………………………… R. Schumann
Zart und mit Ausdruck, II. Lebhabt, Leicht, III. Rasch und mit Feuer

Sonata ……………………………………………… F. Poulenc
I.Allegro tristemente, II. Romanza, III. Allegro con fuoco

Andante con variaciones en SibM………………….. E. Cavalli

PAULA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
Natural de Fuentes de Andalucía (Sevilla) 1999, comienza sus estudios de música con 7 años en la Asociación Músico-Cultural «El Arpa» y con 12 años ingresa en el Conservatorio Profesional de Música «Cristóbal de Morales» de Sevilla, con la especialidad de clarinete, bajo la tutela de D. Francisco Javier Alonso Jiménez. Actualmente cursa sexto de enseñanzas profesionales y es miembro activo de la Banda de Música de Fuentes de Andalucía bajo la dirección de D. Manuel Fernández Valdivia, de la que forma parte desde la cuaresma de 2010 llegando a tocar en lugares como Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Linares (Jaén) o Ronda (Málaga). Además, a lo largo de su carrera ha formado parte de la Banda de Música de Lantejuela durante 3 años, así como de charangas, de tríos y de cuartetos de capilla. También ha participado en cursos con grandes clarinetistas como D. Javier Trigos.

MIGUEL RODRÍGUEZ GÓMEZ
Nace en 1999 y comenzó sus estudios de música a los 6 años en el Aula Especial de Música del colegio San Francisco de Paula con la profesora de piano Izabella Malocco.
Es Alumno del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla, donde se incorporó en 4º de Profesional de piano con la profesora María Dolores Villalón Ogayar y en música de cámara con la profesora Ana Moreno. Actualmente cursa 6º de Profesional de piano.
Participación en varios conciertos en el colegio y en el Conservatorio tanto como solista, como piano a cuatro manos, música de cámara y acompañante de coro.
Es alumno de 2º Bachillerato en el colegio San Francisco de Paula (Sevilla).

Últimas entradas

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido