ATENEO DE SEVILLA

El Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre visita el Ateneo con motivo de la conferencia «La historia de España a través de sus banderas», por Antonio Nieto Carnicer

 

El Martes 17 de febrero a las 20 horas el Salón de Actos, ha tenido lugar la Conferencia «La historia de España contada a través de sus banderas», que impartió Antonio Nieto Carnicer, Abogado y Experto Universitario en Heráldica y Presidente de la Sección de Ciencias de la Naturaleza y Medio Ambiente del Ateneo. Fue presentado por el Miguel Simón Contreras, General de División.

Asistió al acto, el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Francisco Javier Varela Salas, una de las máximas autoridades en el ámbito militar a nivel nacional. Firmó en el Libro de Oro del Ateneo en el despacho presidencial, unos minutos antes a la celebración de la conferencia en compañía del Presidente del Ateneo, Directivos de la Institución y Autoridades Militares.

Durante la conferencia, el Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, impuso el escudo de oro de la Docta Casa al Teniente General y al General de División.

El acto se cerró con la interpretación a piano del himno nacional a cargo de la ateneista, Pilar García Calero.

{gallery}2015-02-17_Bandera{/gallery}

Últimas entradas

Programa Cultural

junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido