ATENEO DE SEVILLA

El artesano José Borrero Reina dona al Ateneo un tren en miniatura dedicado a la entidad

La donación del tren en miniatura tuvo lugar en el Despacho de Presidencia. De izquierda a derecha, Ángel Moliní Estrada, Francisco Prior Balibrea, Alberto Máximo Pérez Calero, José Borrero Reina, Paqui Cabrera y Ana Montaña

El Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, ha recibido la donación de un tren en miniatura realizado por José Borrero Reina, quien expuso algunos de sus trenes en la caseta de la pasada edición de Operación Buena Gente. Este trabajo de artesanía, que cuenta con el escudo del Ateneo y escenas dedicadas a los Reyes Magos y a la Diosa Palas Ateneo, quedará expuesto en el despacho de Presidencia.

La donación ha sido recibida además por el Secretario General del Ateneo, Ángel Moliní Estrada, y por el Vocal de Publicaciones y Difusión Cultural, Francisco Prior Balibrea, además de por Paqui Cabrera Leal y Ana Montaña, del equipo de Acción Social del Ateneo.

El Presidente del Ateneo de Sevilla hizo entrega del escudo de la entidad al autor de la donación.

 {gallery}2018-20-02_tren miniatura{/gallery}

Últimas entradas

Programa Cultural

abril 2025
¡No hay eventos!
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.