ATENEO DE SEVILLA

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentó en el Ateneo el Cartel del día de la Virgen de los Reyes

D. Daniel Puch Rodríguez-Caso junto al cartel, tras ser éste descubierto, en presencia de D. Adolfo Arenas Castillo, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, y de D. Alberto Máximo Pérez Calero, Presidente del Ateneo.

El miércoles 27 de julio tuvo lugar en el Ateneo de Sevilla la presentación del cartel del Día de la Virgen de los Reyes, obra del artista D. Daniel Puch Rodríguez-Caso. La presentación del cartel corrió a cargo de D. Guillermo Mira Abaurrea, Hermano Mayor de la Hermandad de San Isidoro. El Presidente del Ateneo, D. Alberto Máximo Pérez Calero, mostró su satisfacción por la celebración de este acto en la institución sevillana que él preside y que contó con la presencia de numerosos miembros de la Junta Directiva del Ateneo y del Consejo General de Hermandades y Cofradías. El acto contó con la presencia del Primer Teniente de Alcalde y Presidente del Pleno, D. Francisco Javier Landa Bercebal. 

De izquierda a derecha, D. Daniel Puch Rodríguez-Caso, D. Francisco Javier Landa Bercebal, D. Alberto Máximo Pérez Calero, D. Adolfo Arenas Castillo, D. Guillermo Mira Abaurrea y D. Manuel Nieto Pérez, Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido