ATENEO DE SEVILLA

Felicitación al Dr. D. Alberto Máximo Pérez Calero, Presidente del Ateneo, por su nombramiento como Vocal del Consejo Territorial de Caser

El Dr. D. Alberto Máximo Pérez Calero, Presidente del Ateneo

La Junta Directiva del Excmo. Ateneo de Sevilla desea mostrar su felicitación al Presidente de la Institución, el Dr. D. Alberto Máximo Pérez Calero, por haber sido nombrado Vocal del Consejo Territorial de Caser. La finalidad del Consejo Territorial es “dinamizar la presencia de la compañía en esta comunidad autónoma y fomentar el conocimiento de la misma y de su actividad, interactuando con empresarios, representantes de la economía y la sociedad civil así como con instituciones”, según manifiesta Caser.

El Dr. Pérez Calero ha mostrado su agradecimiento y satisfacción por este nombramiento así como por la creación de este Consejo Territorial que preside Antonio Mª Claret García y cuyos otros vocales son: Concepción Yoldi García, presidenta Fundación Persan; Javier de Teresa Galván, presidente Colegio Oficial de Médicos de Granada; Ricardo Serra Arias, presidente ASAJA Andalucia; Ángeles Orantes-Zurita López, consejera delegada de Industrias Cárnicas Zurita; José María Rosell Recasens, presidente del Grupo Hoteles Playa; Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía; Ana Manzanares, presidenta de la Fundación AYESA; Ignacio Eyries García de Vinuesa, director general de Caser; Ignacio Martín Sánchez-Bendito, director del Negocio de Agentes y Corredores; José Manuel García Olmo, director Territorial de Caser en Andalucía y la función de Secretario es desempeñada por Juan Sitges Breiter, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caser.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido