ATENEO DE SEVILLA

El Excmo. Ateneo de Sevilla asiste a la entrega de Medallas de la ciudad de Sevilla

Durante el acto por la festividad de San Fernando, patrón de Sevilla, se reconoció con la Medalla de la ciudad a Estefanía García, ganadora del Premio Jóvenes Investigadores del Ateneo

De izquierda a derecha: D. José Pérez Bernal, vocal de Medicina y Ciencias Afines del Ateneo de Sevilla; Dña. Silvia Pozo Sánchez, delegada del área de consumo y salud del Excmo. Ayto. de Sevilla; y D. Emilio A. Boja Malavé presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla.

30.05.2024 | Sevilla

Hoy Sevilla celebra el día de San Fernando, patrón de la ciudad. Con este motivo, y como es tradicional, el Ayuntamiento de Sevilla realiza la entrega de Medallas de la ciudad de Sevilla, acto al que ha acudido una representación del Excmo. Ateneo de Sevilla. Concretamente, han asistido el vocal de Medicina y Ciencias Afines D. José Pérez Bernal, y el presidente D. Emilio A. Boja Malavé.

En este año 2024, entre los reconocimientos ha habido una que ha hecho especial ilusión en esta Docta Casa, y es que la finalista en el Premio para Jóvenes Investigadores sobre enfermedades hematológicas, Estefanía García ha sido una de las personalidades distinguidas.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido