ATENEO DE SEVILLA

Entrega de premios por Santa Cecilia

Abel Moreno es miembro del Grupo de Compositores del Ateneo de Sevilla

El martes 22 de noviembre, en la Iglesia de la Consolación, Vulgo de los Terceros, D. Abel Moreno, afamado compositor miembro del Grupo de Compositores del Ateneo de Sevilla, recibió del Consejo de Bandas uno de los dos galardones de Santa Cecilia correspondientes a 2022, habiendo recaído el otro en el director Francisco Javier Gómez Pérez.

La entrega de los premios tuvo lugar entras la eucaristía en honor a la Patrona de la Música en la que participaron todas las formaciones pertenecientes al Consejo de Bandas de representadas con sus banderines.

A la conclusión de la eucaristía, la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol ofreció un concierto de marchas interpretando como repertorio La realiza de María, Cristo de la Salud, Al cielo la Reina de Triana, Macarena, María Santísima del Subterráneo y La Madrugá.

La programación de actos con motivo del día de Santa Cecilia cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Área de Fiestas Mayores y con el patrocinio de Cruzcampo, Montealbor, El Tortillon y Aquidel. Anteriormente, se celebraron conciertos los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre.

Programa Cultural

Ir al contenido