Inicio Conciertos Concierto de Primavera 2024 – La Traviatta de Giuseppe Verdi

Concierto de Primavera 2024 – La Traviatta de Giuseppe Verdi

El próximo 11 de junio el Excmo. Ateneo de Sevilla celebra su tradicional Concierto de Primavera. En esta ocasión, tendrá lugar en un marco incomparable: el patio de la Montería de los Reales Alcázares de Sevilla y será el primero de los conciertos del Ciclo de Óperas de Sevilla que se estrenará con La Traviatta de Giuseppe Verdi.

Se trata de una versión del concierto para voces y orquesta de vientos que estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por el Vocal de Música del Ateneo de Sevilla D. Francisco Javier Gutiérrez Juan y contará con la participación de Fernando Fabiani como narrador, la soprano Mariola Cantarero, el tenor Arturo Garralón y el barítono Andrés del Pino, además del propio Coro del Ateneo de Sevilla.

El acceso será limitado por entrada y con prioridad para los socios del Ateneo de Sevilla, que podrán solicitar sus invitaciones (máximo dos por socio) los días 6, 7 y 10 en horario de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Las entradas que no hayan sido recogidas pasarán a disposición del público general que podrá pasar a recogerlas el mismo 11 de junio en horario de 10:00h a 13:30h.

 

 

Fecha

11 Jun 2024
Finalizdo!

Localización

Patio de la Montería
Real Alcázar de Sevilla
Categoría
Código QR

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido