Diálogo sobre los cuidados de enfermería en los siglos XVI y XVII
El Ateneo de Sevilla acoge una conferencia dedicada a analizar la evolución y las características de los cuidados de enfermería durante los siglos XVI y XVII, en memoria de Manuel Jesús García Martínez.
El encuentro contará con las intervenciones de D. Manuel Ángel Calvo Calvo, profesor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla, y D. Luis Alfonso Aparcero Bernet, enfermero jubilado y doctor por la Universidad de Sevilla.
El acto estará presidido por D. José Pérez Bernal, Vocal Presidente de la Sección de Medicina y Ciencias Afines del Excmo. Ateneo de Sevilla.
Martes, 6 de octubre de 2026, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ateneo de Sevilla (C/ Orfila, 7).
Fecha
- 06 Oct 2026
Hora
- 19:00
Localización
ATENEO - Salón de Actos
- C. Orfila, 7, 41003 Sevilla
Categoría
Últimas entradas
Programa Cultural
septiembre 2026
29 Sep 2026
homenaje al escritor D. Rafael Raya Rasero
ATENEO - Salón de Actos
30 Sep 2026
PRESENTACIÓN – Asociación Ángel Moliní Dar Vida
ATENEO - Salón de Actos
octubre 2026
01 Oct 2026
Ciclo OTOÑOS CLÁSICOS 2026 CULTO IMPERIAL: RELIGIÓN, POLÍTIA Y PODER
ATENEO - Salón de Actos
01 Oct 2026
EXPOSICIÓN – LA OSADÍA DEL DISCÍPULO
ATENEO - Sala de Exposiciones Gonzalo Bilbao
02 Oct 2026
Acto de apertura del curso 2026/2027 de la Academia – Juan Sebastián Elcano, en el V Centenario de su muerte
ATENEO - Salón de Actos
05 Oct 2026
CONFERENCIA – LA ASISTENIA SANITARIA Y LA SEVILLA CONVENTUAL EN EL ANTIGUO RÉGIMEN
ATENEO - Salón de Actos
¡No hay eventos!
Ver más

