Inicio Programación cultural Salón de Actos Entrega del Premio Ateneo de Sevilla para Jóvenes Investigadores sobre Enfermedades Hematológicas

Entrega del Premio Ateneo de Sevilla para Jóvenes Investigadores sobre Enfermedades Hematológicas

Tras el fallo del jurado a finales de diciembre del III Premio Ateneo de Sevilla para Jóvenes Investigadores, en esta ocasión sobre Enfermedades Hematológicas, del que resultaron premiados tres trabajos, este martes 30 de enero se celebrará el solemne acto de entrega de premios a:

Eduardo Rodríguez Arbolí, primer premio Jóvenes Investigadores sobre Enfermedades Hematológicas.

Estefanía García-Guerrero, segundo premio Jóvenes Investigadores sobre Enfermedades Hematológicas.

Diana Rubio Contreras, segundo premio Jóvenes Investigadores sobre Enfermedades Hematológicas.

El acto contará con la presencia e intervenciones de: Dña. Silvia Pozo Sánchez, delegada de Consumo, Salud, Cementerio, Protección Animal y Distrito Macarena, D. Fernando Fabiani Romero, Secretario del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. José Benito Pérez Bernal, Vocal de Medicina del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. José Antonio Pérez Simón, Jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Virgen del Rocío y Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Premio Ateneo de Sevilla Jóvenes Investigadores

Con el Premio Ateneo de Sevilla para Jóvenes Investigadores, esta Docta Casa pretende apoyar, impulsar y motivar a los científicos más jóvenes en una labor tan esencial, honrosa y fundamental para esta sociedad como es la de la investigación.

Cada año, este certamen se dedica a un ámbito de la medicina, como la enfermedad cardiovascular o el Alzheimer, con el único fin de colaborar y promover la investigación de este arte, el de cuidar a los demás.

El objetivo de la convocatoria 2023, enfocada en la Enfermedad Hematológica, es estimular la investigación sobre ENFERMEDADES HEMATOLOGÓGICAS, premiando la trayectoria de jóvenes investigadores que trabajen sobre esta temática, que sean sevillanos, o desarrolen su investigación en el marco de entidades o Universidades de Sevilla.

Fecha

31 Ene 2024
Finalizdo!

Hora

19:00
Código QR

Últimas entradas

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido