Inicio Sala de Exposiciones Gonzalo Bilbao Nazarenos – Exposición de Enrique Gutiérrez Carrasquilla

Nazarenos – Exposición de Enrique Gutiérrez Carrasquilla

Desde el lunes 4 de marzo y hasta el próximo día 21, podrá visitarse en la Sala de Exposiciones Gonzalo Bilbao la muestra pictórica Nazarenos, del artista Enrique Gutiérrez Carrasquilla. 

En la inauguración, que tendrá lugar el mismo día cuatro de marzo a las 19:30h, contaremos con la presencia del autor de las obras, D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla, y la presidencia de D. Luis Rizo Haro, vocal de la sección de Bellas Artes del Excmo. Ateneo de Sevilla.

Enrique Gutiérrez Carrasquilla

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla con la especialidad de Conservación y Restauración de obras de arte, es miembro, de la Comisión de Patrimonio Histórico-Artístico del Arzobispado de Sevilla y Conservador de la Fundación FOCUS-ABENGOA.

Desde 1989 realiza trabajos para la Administración Pública desarrollando Proyectos de Intervención en Patrimonio Histórico-Artístico, para el Museo de Bellas Artes de Sevilla, Delegación Provincial de Cultura y Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Patronato de la Alhambra y Ayuntamiento de Sevilla. Además, en el sector privado cuenta con innumerables actuaciones sobre patrimonio religioso principalmente retablos, imaginería procesional y de culto.

Premio Demófilo 1997, de la Fundación Machado, a una obra de arte permanente, por la restauración del Stmo. Cristo de Burgos.

Fecha

04 Mar 2024
Finalizdo!

Hora

19:30

Localización

ATENEO - Sala de Exposiciones Gonzalo Bilbao
Código QR

Últimas entradas

Programa Cultural

abril 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido