ATENEO DE SEVILLA

Exposición «El Quejigo», de Pepe Bedoya

La muestra, abierta hasta el jueves 30, será a beneficio de la construcción de la ermita de Ntra. Sra. del Quejigo

Miércoles 15 de junio de 2022, 19.00 h.

El miércoles 15 de junio, a las 19’00 h., en la Sala de Exposiciones Gonzalo Bilbao del Excmo. Ateneo de Sevilla, se inauguró la muestra pictórica «El Quejigo», del sevillano Pepe Bedoya. que permanecerá abierta hasta el jueves 30 de junio. El acto estuvo presidido por don Luis Rizo Haro, vocal de la Sección de Bellas Artes del Excmo. Ateneo de Sevilla. La venta de los dibujos y óleos que se exponen será a beneficio de la construcción de la ermita de Ntra. Sra. del Quejigo, en la Sierra de Aracena (Huelva).

Pepe Bedoya es un veterano artista figurativo sevillano, formado en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla que posteriormente obtuvo la Licenciatura de Bellas Artes. Sus viajes a Madrid, París e Italia le permitieron estudiar la pintura barroca del Museo del Prado, el impresionismo francés y la pintura renacentista italiana.

A él se deben el Cartel de la Cabalgata de Reyes Magos de 2013, así como el cartel de la Coronación Pontificia de la Virgen del Castillo de Lebrija, y la exposición La Señora y Lebrija. A él se deben dos tablas (La Adoración a Jesús y La Ofrenda de los Reyes) que completan el Altar Mayor de la Iglesia de la Virgen del Castillo de Lebrija.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido