ATENEO DE SEVILLA

Feria de abril 2022

Estimado/a socio/a:

Como viene siendo habitual por estas fechas, nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre la Caseta de Feria del Excmo. Ateneo de Sevilla, instalada en el Real de la Feria, C/ Joselito el Gallo, 44-48.

Como en años anteriores, los/as socios/as numerarios que lo deseen pueden obtener el carnet de acceso a la Caseta de Feria mediante la entrega de una aportación de CIENTO CINCUENTA EUROS (150,00 €). Para ello será necesario estar al corriente de los pagos en las cuotas ordinarias como socio de esta institución.

El carnet de socio de la caseta será válido para el titular y un acompañante.

Además, podrán obtener invitaciones para familiares y amigos, mediante una aportación por persona de CIEN EUROS (100,00 €). Estas invitaciones permitirán el acceso de una sola persona y no serán nominativas. Los menores de catorce años tendrán entrada libre siempre acompañados del socio titular.

Como en años anteriores, cada socio titular obtendrá al darse de alta, cuatro invitaciones, que serán de uso exclusivo a partir de las 23:00 h y hasta el cierre de la caseta, siempre cumpliendo las ordenanzas municipales. No siendo posible hacer uso de ella en horario diferente al anteriormente indicado. Igualmente, el socio titular, será en todo momento, el responsable de sus invitados o de las personas que accedan a la caseta con la mencionada invitación.

Se adjunta impreso de solicitud. Este impreso puede remitírnoslo por e-mail a secretaria@ateneodesevilla.es, por correo postal o entregándolo personalmente en la secretaría en horario de 11’00 a 13’30 de lunes a viernes.

El plazo para presentación de solitudes queda establecido desde el próximo 21 de febrero de 2022 al 18 de marzo de 2022.

Sin otro particular, esperando contar con su compañía en la Caseta de Feria de Abril de este año, le saluda atentamente.

 José María Toribio Matías
Tesorero

DESCARGAR SOLICITUD

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido