ATENEO DE SEVILLA

La formación universitaria desde la visión empresarial

Esta conferencia, ofrecida por D. Antonio Pascual Acosta, ha sido la penúltima del ciclo anual «Los Martes de la Academia»

07.05.2024 | Sevilla

La tarde de hoy ha tenido lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla la penúltima sesión del ciclo de conferencias que esta casa organiza en colaboración con la Real Academia Sevillana de Ciencias, Los Martes de la Academia.

En esta ocasión, ha sido el Ilmo. Sr. D. Antonio Pascual Acosta el encargado de disertar sobre «La formación universitaria desde la visión empresarial». Durante algo más de una hora, y acompañado por D. Fernando Fabiani Romero secretario general del Ateneo y por D. Miguel Ángel de la Rosa Acosta, presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias, el que fuera consejero de la Junta de Andalucía ha ofrecido a los allí presentes una visión actualizada de la formación universitaria en la que ha destacado los puntos débiles, así como los fuertes, ofreciendo ante todo propuestas y opciones para el futuro y recalando en debates vivos en la actualidad como el auge de la FP frente a la formación universitaria.

Puedes volver a ver la conferencia completa en nuestro canal de YouTube:

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido