ATENEO DE SEVILLA

Proyectos que cambian vidas. 26 años de Cooperación Sanitaria Internacional en Guatemala

La conferencia fue ofrecida por los fundadores Médicos con Iberoamérica (IBERMED)

22.01.2024 | Sevilla

En la tarde de hoy, en el Ateneo de Sevilla hemos recibido la visita de los doctores D. Fernando de la Portilla de Juan y Dña. Eva León Jiménez fundadores de la ONGD Médicos con Iberoamérica (IBERMED) y cooperadores desde hace más de un cuarto de siglo en América Latina, concretamente en Guatemala donde llevan a cabo proyectos que persiguen mejoras en la calidad de vida de los más vulnerables, no solo actuando en el ámbito sanitario, también en la educación o la alimentación.

Durante la algo más de hora y media que ha durado la conferencia, ambos han contado en qué consiste este trabajo, desinteresado y altruista, que llevan a cabo en el país latino así como las dificultades, que nunca son pocas, y cómo consiguen adaptarse a ellas para seguir dando lo mejor de ellos a aquellos que los necesitan.

Para terminar, los ponentes han respondido las preguntas de los asistentes, que se han mostrado sorprendidos e interesados por las historias que escucharon, comenzando por el propio Vocal de la sección de Medicina, D. José Pérez Bernal, que no ha dudado en formar parte del coloquio.

Revívelo en nuestro canal de YouTube:

Últimas entradas

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido