Martes 21 de enero de 2014. Celebrada la conferencia titulada La Ciencia y el ciudadano, a cargo de Miguel García Guerrero, Académico Numerario de la Real Academia Sevillana de Ciencias. Dentro del ciclo 'Los Martes de la Academia', en colaboración con la citada Academia.
Salón de Actos
19.30 horas
06 Oct 2026
El 27 en Sevilla: el grupo y la revista Mediodía
ATENEO - Salón de Actos
