ATENEO DE SEVILLA

Los niños del Centro de Acogida Inmediata Luis Toribio de Velasco acuden a una fiesta infantil en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

La actividad, coordinada por el Excmo. Ateneo de Sevilla, contó con la actuación de «Los payasos flamencos»

09.11.2023 | Sevilla

El pasado 27 de octubre, con la coordinación de la Vocalía de Acción Social del Excmo. Ateneo de Sevilla liderada por D. José Antonio Romero Pérez, los niños del Centro de Acogida Inmediata Luis Toribio de Velasco de Sevilla pudieron disfrutar de una tarde de diversión y juegos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la capital. La dirección de la ETSIE organizó para ellos una fiesta infantil animada por el grupo «Los payasos flamencos» que trajeron música y baile a la tarde de otoño y que terminó con una dulce merienda.

Esta actividad forma parte del Programa de Atención a la Infancia en Riesgo de Exclusión que desde la Acción Social del Ateneo de Sevilla se viene realizando desde marzo del presente año. En él, además de donaciones de material escolar o similares, cada mes se gestiona, coordina y organiza una actividad de carácter cultural que permita a los menores disfrutar de jornadas de descubrimiento, formación y diversión en un entorno diferente al habitual.

Últimas entradas

Programa Cultural

junio 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido