ATENEO DE SEVILLA

Presentado en el Ateneo el libro EL CAMINO DE SANTIAGO DE GRAN CANARIA “MI CAMINO ENTRE VOLCANES” de Isabel Albella Sánchez

El viernes 24 de febrero la autora Isabel Albella Sánchez presentó en el Ateneo su obra EL CAMINO DE SANTIAGO DE GRAN CANARIA “MI CAMINO ENTRE VOLCANES”.

El acto contó con la intervención de Consuelo Pastor Sanz, Licenciada en Filología Italiana y Filología Románica y de Ángel Moliní Estrada, Médico

Durante la presentación hubo actuaciones de música galaica y canaria en directo a cargo del grupo ‘Uniendo Caminos’. Rubén Díaz tocó la gaita como solista del Lar Gallego y del mismo modo también intervino un grupo canario del Hogar Canario en Sevilla.

El acto fue celebrado en el Salón de Actos de la entidad.

A continuación mostramos el enlace del vídeo que nos hace llegar la autora de la obra.

 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/JcMQ8UiG214″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.