ATENEO DE SEVILLA

Presente y futuro de la docencia y el ejercicio profesional de la Arquitectura

Debates en el Ateneo de Sevilla

Intervendrán:

– Presentador y coordinador: 

D. José Mª Cabeza Laínez. Doctor en Arquitectura, Catedrático de la Universidad de Sevilla, Consul Honorario de Japón y Presidente de la Sección de Arquitectura y Urbanismo del Ateneo de Sevilla

– Ponentes: 

D. José Ignacio Pérez Calero. Doctor en Arquitectura y Profesor del Departamento de Mecánica de los Medios Continuos de la Universidad de Sevilla, Coordinador General de Actividades y Publicaciones de Arquitectura y Urbanismo del Excmo. Ateneo de Sevilla

– D. José María Gentil Baldrich. Doctor en Arquitectura, Catedrático de la Universidad de Sevilla, Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica, y Vicedecano del Colegio de Arquitectos de Sevilla.

– D. Luis González de Boado Halcón. Doctor en Arquitectura y Profesor del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Sevilla.

– D. Benito Sánchez Montañés Macías. Doctor en Arquitectura y Profesor del Departamento de Historia Teórica y Composición Arquitectónica de la Universidad de Sevilla.

– D. Jesús Pulido Arcas. Arquitecto y Becario de la Universidad de Sevilla

13 de febrero de 2012. 20.00 horas. Salón de Actos del Ateneo

Últimas entradas

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.