ATENEO DE SEVILLA

Ofrenda floral del Excmo. Ateneo de Sevilla al GRan Poder

Un amplia representación de la Junta Directiva del Excmo. Ateneo de Sevilla acude a la ceremonia

Viernes 11 de marzo de 2022, 20.30 h.
En la tarde del viernes 11 de marzo una amplia representación de la Junta Directiva del Excmo. Ateneo de Sevilla, encabezada por su presidente, D. Emilio Boja Malavé, realizó una ofrenda floral al Señor del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso durante la celebración de la Eucaristía, para pedir al Sr. del Gran Poder que esta legislatura sea fructífera.

Se ofrendaron sendos ramos. El ramo al Sr. del Gran Poder fue entregado por D. Emilio Boja Malavé y por D. Pedro Lissén Romero; el de la Virgen por D.ª Atenea Melgarejo Vargas y por D. José Vallecillo López.

La Junta Directiva agradece el exquisito trato recibido por la Hermandad, muy especialmente a su Hermano Mayor, D. Ignacio Soro Cañas, y a D. Manuel León Carmona, Teniente Hermano Mayor.

Programa Cultural

marzo 2025
abril 2025
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.