ATENEO DE SEVILLA

Abanicos solidarios contra el cáncer de mama para esta Feria 2024

El Ateneo de Sevilla colabora con la Asociación Pulseras Rosas con la compra de este tradicional complemento que regalará a sus socias esta Feria 2024

11.04.2024 | Sevilla

A tan solo unos días de que de comienzo una de las semanas grandes de la ciudad de Sevilla, la Feria de Abril, en el Ateneo de Sevilla lo tenemos todo listo. En la mañana de hoy, han llegado a la Docta Casa los abanicos que hemos adquirido en la Asociación Pulseras Rosas y que repartiremos a las socias de nuestra caseta en esta Feria 2024.

Tal como se detalla en el propio abanico, con la compra de este complemento, el Ateneo de Sevilla colabora con esta asociación que la emprendedora sevillana Carla Herrera fundó con el objetivo de dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer a través de iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de estas.

Acompañamiento psicológico, donación de pelo, productos oncológicos, o asesoramiento en hábitos saludables, son algunas de las actividades en las que la Asociación Pulseras Rojas centra su actividad. Para ello, ponen a la venta variedad de productos entre los que se encuentran los abanicos con los que el Ateneo de Sevilla obsequiará en esta Feria 2024 a sus socias.

Puedes conocer más sobre esta entidad en su web: Pulseras Rosas solidarias – Asociación de ayuda contra el cancer

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido