Anulada la conferencia de Francisco García Novo, Académico Numerario, sobre ‘El Cambio climático: de controversia científica a cuestión social’
Se comunica que el acto programado para el día 20 de octubre queda anulado por motivos personales del conferenciante.
El Dr. D. Manuel Díaz-Rubio disertó en el Ateneo acerca de ‘Los síntomas que todos padecemos’
El Dr. D. Manuel Díaz-Rubio ofreció en el Ateneo la ponencia titulada Los síntomas que todos padecemos. El acto, que tuvo lugar el lunes 19 de octubre, contó con una gran afluencia de público. El Dr. D. Alberto Máximo Pérez Calero, Presidente del Ateneo, numerosos...
El Dr. D. Manuel Díaz-Rubio ofrecerá la conferencia ‘LOS SÍNTOMAS QUE TODOS PADECEMOS’
Lunes 19 de octubre. Conferencia bajo el título LOS SÍNTOMAS QUE TODOS PADECEMOS, que estará a cargo del Dr. D. Manuel Díaz-Rubio, Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de Honor de la Real Academia de Medicina....
