ATENEO DE SEVILLA

Caminando hacia Belén

Los alumnos, que realizaron una representación teatral interpretada en lengua de signos, donaron juguetes en favor de la Obra Social del Ateneo de Sevilla

Domingo 18 de diciembre, 10.30 y 12.00 h.

El domingo 18 de diciembre, a las 10,30 h. y a las 12.00 h. en el Teatro de la Fundación Cajasol, se celebró la XI Edición de Caminando hacia Belén, organizada por el Centro UNESCO de Sevilla y en colaboración con el C.E.I.P. San Pablo de Sevilla (Colegio de Educación Infantil y Primaria San Pablo), con el Patrocinio del Excmo. Ateneo de Sevilla, la Fundación Cajasol y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

En representación del Excmo. Ateneo de Sevilla asistieron D. Emilio Boja Malavé, presidente de la institución, D. José Antonio Romero Pérez, Vocal de Acción Social, y D. Manuel Sáinz Méndez, director de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla; por el Centro UNESCO de Sevilla lo hicieron D.ª María del Rosario García Molina, ateneísta; por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla D.ª Sonia Gaya Sánchez, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Presidencia y Hacienda y D.ª María Luisa Gómez Castaño, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Limpieza Pública y Educación, y por el C.E.I.P. San Pablo, su director D. Juan Castaño Fernández.

Durante el acto, los alumnos de 5º Y 6º de Primaria, dirigidos por D. Valentín Trinidad, han representado la obra «Pablo y su Navidad especial», con música original de D. José Cordero, imagen y sonido de D. David Quintero. En la representación, coordinada por D.ª Rebeca Esteban García, ha contado con la intervención de D.ª Patricia Gómez Delgado como intérprete de lengua de signos. Los niños han contado con la visita de un emisario de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y han donado juguetes a la Acción Social del Excmo. Ateneo en favor de las familias del Economato Social de María Auxiliadora.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido