ATENEO DE SEVILLA

Celebrado el acto ‘EN RECUERDO DE MANOLO SUMMERS’ con la presencia y participación de su viuda Consuelo Rodríguez Márquez y sus hijos Manolo, David y Lucía

El martes 18 de diciembre las 19.00 horas se ha celebrado el acto EN RECUERDO DE MANOLO SUMMERS con la presencia y participación de su viuda Consuelo Rodríguez Márquez y sus hijos Manolo, David y Lucía. El acto, presidido por el Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, ha contado además con la asistencia de Juan y Medio, así como de numerosos representantes del mundo de la cultura y del cine. Han asistido también a a este acto Beltrán Pérez y Rafael Belmonte, del Grupo Popular del Ayuntamiento.

En este acto se ha hecho un balance de todas las actividades realizadas en 2018 para recordar al cineasta sevillano con motivo del 25º aniversario de su muerte en junio de este año.

Durante el transcurso del acto se ha difundido un Manifiesto suscrito por unos 150 profesionales del cine de Andalucía, algunos de estos firmantes han estado presentes en este acto, que ha estado dirigido por Miguel Olid Suero, promotor de las actividades en recuerdo y reivindicación de Manolo Summers. Además el Presidente del Ateneo ha solicitado una calle de Manolo Summers por su trayectoria profesional y por su estrecho vínculo con la ciudad de Sevilla.

El finalizar el acto, el Presidente del Ateneo ha impuesto el alfiler del Ateneo a la viuda de Manolo Summers, Consuelo Rodríguez.

{gallery}2018-12-18_manolo summers{/gallery}

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido