ATENEO DE SEVILLA

Celebramos el tradicional almuerzo de Feria con los niños del centro de acogida Luis Toribio de Velasco 

El pasado sábado, mediante la Vocalía de Acción Social, los menores pasaron una jornada diferente y especial en el Real de la Feria de Sevilla 

22.04.2024 | Sevilla  

El pasado sábado 20 de abril la Vocalía de Acción Social, dentro de su compromiso con las infancias vulnerables, celebró el tradicional almuerzo de Feria con los niños del centro de acogida inmediata Luis Toribio de Velasco. Este tuvo lugar en la caseta “Amigos de la Caseta”, con la atención del catering Cascajo, a quienes agradecemos su colaboración en esta actividad que tanto gusta a los pequeños.  

Con este almuerzo, el Ateneo de Sevilla consolida su colaboración con el centro de acogida inmediata Luis Toribio de Velasco y con la Fundación Márgenes y Vínculos, que trabaja en proyectos y servicios sociales destinados a la infancia, las familias, la mujer, personas con discapacidad, migrantes o personas en situación de vulnerabilidad desigualdad. Así, desde hace algo más de un año se lleva a cabo de forma conjunta el Programa de Atención a la Infancia en Riesgo de Exclusión, mediante el que este ateneo oganiza actividades culturales y formativas con los menores pertenecientes a este centro.  

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido