ATENEO DE SEVILLA

El Ateneo de Sevilla inaugura el 19 de junio la exposición “De vuelta. Un recorrido por los Premios de Pintura Ateneo de Sevilla 2000-2019” con obras ganadoras del certamen

El acto celebra la vuelta del formato artístico a la institución sevillana.

En el Excmo. Ateneo de Sevilla estamos de celebración. Antes de que acabe el año se realizará una nueva convocatoria de los Premios de Pintura Ateneo de Sevilla tras una pausa a causa de la pandemia. Para anunciar y celebrar esta noticia, el próximo lunes 19 de junio a las 19:00 horas se inaugurará la exposición “De vuelta. Un recorrido por los Premios de Pintura Ateneo de Sevilla 2000-2019”, compuesta en su totalidad por obras galardonadas por la institución en años anteriores. Así, hasta el 30 de junio obras de artistas como Daniel Franca (premiado en 2008), último cartelista de la Semana Santa sevillana, estarán expuestas al público en la sede del Ateneo de Sevilla.

La exposición está comisariada por Mª Dolores Zambrana Vega del dpto. de Pintura, y Mª Mercedes Molina Liñán del dpto. de Escultura e Historia de las Artes Plásticas, ambas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Podrá visitarse, hasta el 30 de junio, en la Sala Gonzalo Bilbao del Ateneo de Sevilla en la calle Orfila, de lunes a viernes en horario de mañana (11:00-13:30) y tarde (17:30-20:30).

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido