ATENEO DE SEVILLA

El Cortejo Real visita el Hospital Virgen Macarena

La visita estuvo precedida por un acto institucional

En la noche del miércoles 5 de enero, finalizada la salida de la Cabalgata de Reyes Magos, el presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. Emilio Boja Malavé, acompañado de una representación de la Junta Directiva, los miembros del Cortejo Real de la Cabalgata y seis médicos de la carroza Los Sanitarios visitó el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde fueron recibidos por el gerente del mismo, D. Miguel Ángel Colmenero, la subdirectora médica del hospital y el director de Enfermería.

Antes de comenzar la visita a los niños del hospital, hubo un acto institucional, con intervenciones del gerente del hospital, y por parte del Ateneo, de su presidente y su secretario, D. Fernando Fabiani Romero; estas fueron seguidas por varios villancicos cantados por un coro, habiendo un trino para los reyes y la estrella.

La visita al ala de Pediatría, se hizo en tres grupos uno, con cada rey. Tras ella, D. Emilio Boja y D. Fernando Fabiani, firmaron en el Libro de Honor del hospital, que abandonaron a las 2,15 h.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido