ATENEO DE SEVILLA

El Excmo. Ateneo de Sevilla busca profesores voluntarios de español para refugiados ucranianos

Los interesados habrán de contactar con la secretaría de la institución por email

23 de marzo de 2022

Con fecha de 23 de marzo de 2022, el Ateneo de Sevilla hace un llamamiento a todos los socios, y a la sociedad sevillana en general, profesionales de la enseñanza de cualquier nivel en activo o jubilados, a participar de manera altruista en un proyecto que consistirá en dar clases de español a niños ucranianos que lleguen a Sevilla huyendo de la guerra con su familia.

Según el comunicado, se buscaban «profesionales de la enseñanza de cualquier nivel en activo o jubilados, que, voluntariamente se vean capacitados para participar de manera altruista en un proyecto solidario que llevará a cabo esta institución, consistente en impartir clases de español a niños y niñas ucranianos que lleguen próximamente a nuestra ciudad».

El Ateneo de Sevilla agradece la acogida a este proyecto y a todas las personas que se han implicado con el mismo, y que lo harán realidad

Cómo contactar

Los interesados pueden contactar con el Ateneo a través del correo de secretaria@ateneodesevilla.es. Posteriormente serán contactados y se les convocará a una reunión informativa.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido