ATENEO DE SEVILLA

El Excmo. Ateneo de Sevilla en los Premios del Cáncer 2022

También se rindió homenaje al Dr. José Andrés Moreno Nogueira y a Julio Cuesta Domínguez

El Presidente del Ateneo de Sevilla, D. Emilio Boja Malavé y D.º Rocío García-Díaz Limón, Vocal de Relaciones Institucionales, asistieron el 10 de marzo al Alcázar de Sevilla al acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el que se entregaron los Premios el Cáncer 2022, con el que se distinguen a instituciones, empresas o personalidades de reconocido prestigio y contrastada trayectoria en acciones solidarias y que contribuyen a la mejora de la salud de la sociedad.

El acto, que fue conducido por el periodista Salomón Hachuel, contó con la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, D.ª Sonia Gaya Sánchez, Delegada del Área de Presidencia y Hacienda, y el presidente de la AECC, D. Jesús Maza Burgos.

En este también se brindó un homenaje al Dr. José Andrés Moreno Nogueira, fundador y ex presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y exjefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y a D. Julio Cuesta Domínguez, Consejero en la Asamblea Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid, que hasta 2020 presidió a AECC de Sevilla.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido