ATENEO DE SEVILLA

Fallado el II Premio Excelentísimo Ateneo de Sevilla del Cartel Anunciador de la Convocatoria del Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. 

“El olor de las letras”, de Rocío Moreno Rodríguez resulta ganadora de un concurso en el que se han presentado más de una veintena de obras 

20.10.2023 | Sevilla  

El pasado día 9 de octubre el jurado del II Premio Excelentísimo Ateneo de Sevilla del Cartel Anunciador de la Convocatoria del Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, compuesto por D. Luis Rizo Haro, Vocal de Bellas Artes del Excmo. Ateneo de Sevilla y Dª María Dolores Zambrana Vega, Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Profesora de este centro, fallaron los tres finalistas del premio quedando del siguiente modo:  

Ganadora: 19. “El olor de las letras”, de Rocío Moreno Rodríguez. 

Segundo clasificado: 9. “Lucas”, de Lucas Tomás Pérez Cebrián. 

Tercer clasificado: 7. “Estopa”, de Carmelo Millán Romero y Manuel Ruiz López. 

Desde la organización, destacan esta convocatoria que promueve la creación artística, el acceso y la participación activa de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la cultura, por la calidad de las obras, así como por la participación, siendo esta la vez que más obras se han entregado en plazo, superando la veintena.

Con este cartel, se realizará la composición del Cartel Anunciador del Premio de Relato y Poesía de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, que se difundirá en los próximos días.

“El olor de las letras”, de Rocío Moreno

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido