ATENEO DE SEVILLA

Inaugurada la exposición de pintura ‘Dos Conceptos’, de Mª Carmen Santana y Marisa Muñoz

El martes 18 de noviembre a las 19.30 horas se inauguró la exposición de pintura titulada ‘Dos Conceptos’, de las autoras Mª Carmen Santana y Marisa Muñoz. Presidiendo el acto estuvieron Alberto Máximo Pérez Calero, Presidente del Ateneo, y Antonio Zambrana Lara, Presidente de la Sección de Bellas Artes del Ateneo. El evento reunió a más de un centenar de personas.

La muestra podrá visitarse hasta el 27 de noviembre en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, Sala Gonzalo Bilbao del Ateneo.

 

{gallery}2014-11-18_Exposicion{/gallery}

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.