ATENEO DE SEVILLA

Presentación de la novela del Doctor Federico Relimpio Astolfi, ‘K.O.L., Líder de opinión’, con Manuel del Valle Arévalo y Emilio Molina de Porras

Francisco Javier Torrubia Romero, Director Gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla; Federico Relimpio Astolfi, autor del libro; Alberto Máximo Perez Calero, Presidente del Ateneo de Sevilla; Manuel del Valle Arévalo, ex Alcalde de Sevilla, e Ismael Rojas Pozo, editor de Anantes Editorial

Este jueves 25 de abril a las 20 horas tuvo lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Sevilla (C/Orfila 7), la presentación del libro K.O.L. Líder de Opinión del que es autor Federico Relimpio Astolfi.

La presentación estará a cargo de Manuel del Valle Arévalo, ex alcalde de Sevilla y Emilio Molina de Porras, cardiólogo jubilado del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

 

Lugar Ateneo de Sevilla (C/Orfila 7)
Día Jueves 25 de abril
Hora 20 horas
 

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.