ATENEO DE SEVILLA

Presentación: «La homeopatía a la palestra», de Lola Isabel Segura Ayestarán

La autora del libro es la dra. Lola Isabel Segura Ayestarán

El miércoles 8 de junio a las 19.30 h, en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla, tuvo lugar la presentación del libro La homeopatía a la palestra, del que es autora doña Lola Isabel Segura Ayestarán, médica anatomopatóloga y homeópata.

En el debate intervinieron don Francisco de Asís Moya Hiniesta, presidente de la Asociación Médica Homeópata de Andalucía y Extremadura, doña Carmen Osuna Fernández, ex decana de la Facultad de Medicina de Sevilla y el médico don Emilio Morales Prado. El acto, que contó con gran afluencia de público y generó un interesante debate, estuvo presidido por don José Pérez Bernal, Vocal de la Sección de Medicina y Ciencias Afines del Excmo. Ateneo.

Sinopsis de la obra

A partir del bagaje y conocimientos de la medicina oficial y su pasión por la investigación, tras cuarenta y un años trabajando como anatomopatóloga, la doctora Segura Ayestarán nos da a conocer el método homeopático sirviéndose, como auténtica científica, de su experiencia.

¿Porqué una mujer de laboratorio decide convertirse en homeópata? Al realizar indagaciones desde el punto de vista teórico y práctico, ella aceptó lo que resultaba evidente: la homeopatía cura.

Últimas entradas

Programa Cultural

junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido