ATENEO DE SEVILLA

Presentación del libro infantil Martín y su cornetín, en el Ateneo de Sevilla

El cuento forma parte de la futura colección «Aprende a leer en el colegio cofrade», de Cristina Medina, con las ilustraciones de María Rodríguez

13.066.2024 | Sevilla

Sevilla, ciudad cofrade por excelencia, tiene un nuevo libro enfocado en la Semana Santa. Sin embargo, este no se trata de un libro cofrade más; es un libro enfocado a los más pequeños, del que es autora Cristina Medina y que se ha presentado en la tarde de hoy en el Ateneo de Sevilla.

Durante la presentación, que ha contado con la dirección del periodista Juanma Labrador se ha reflexionado sobre aparición y el éxito de estas nuevas formas de presentar la Semana Santa a los más pequeños, con iniciativas como esta: un libro educativo con la festividad como fondo y de la que, se espera, salgan nuevos personajes que completen la colección de «Aprende con el colegio cofrade».

En el acto, han estado presentes tanto la autora, Cristina Medina, como la ilustradora María Rodríguez. Por parte del Ateneo, ha presidido la sesión el presidente D. Emilio A. Boja Malavé.

Si te lo perdiste, puedes volver a verla en nuestro canal de YouTube:

Programa Cultural

septiembre 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido