ATENEO DE SEVILLA

Recogida por Ucrania: Agrademicientos

Se celebra un acto en el que se entregan diplomas a los representantes institucionales participantes en la campaña de recogida de productos de aseo personal llevados a Polonia por el Raid Solidario

Hoy martes día 5 de abril a las 10.30 horas, el Excmo. Ateneo de Sevilla y el Raid Solidario ha celebrado un acto de agradecimiento público a los colaboradores que han participado en la campaña de reçogida de productos de aseo personal para Ucrania.

Por parte del Ateneo, han estado presentes su presidente, Don Emilio Boja Malavé, su secretario general, Don Fernando Fabiani Romero, el vocal de Acción Social, Don José Antonio Romero Pérez, responsable de la Campaña Solidaria, y don Luis Rizo Haro, vocal de Bellas Artes.

Al acto han asistido representantes institucionales de las entidades colaboradoras y algunos participantes en la caravana solidaria a los que se les entregaron unos diplomas; entre ellos, por Hospisur (Centro Médico Hiniesta y Policlínica San José), la gerente Doña Lucía Jiménez Gil, por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla, su directora, la Dra. Doña María del Rosario Chaza Chimeno; por la Facultad de Bellas Artes, su vicedecana, la Dra. Doña María Arjonilla, y por el Raid Solidario, Don Luis Ignacio Martínez García, Don Juan José Tabernero y Don Ángel Cornejo Muñoz y voluntarios participantes en la caravana.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido