ATENEO DE SEVILLA

Presentación: «El último retrato, Delfina», de Magda Olmedo

El libro fue presentado por Miguel Ángel Núñez Burgos y Salvador Terceño Raposo

El martes 5 de abril, a las 19:30 h., en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla, Don Miguel Ángel Núñez Burgos y Don Salvador Terceño Raposo presentaron El último retrato. Delfina, de Magda Olmedo, en un acto presidido por Don José Vallecillo López, Vocal de la Sección de Literatura de la institución.

Magda Olmedo, nacida en Morón de la Frontera (Sevilla), es licenciada en Pedagogía. Como investigadora ha colaborado en trabajos del Instituto de Ciencias de la Educación y como docente ha impartido clases en centros de Educación Especial y ha dirigido una Academia para alumnado con problemas de aprendizaje. Ha publicado en prosa obras como Clara y Los compradores de amor, y en verso poemarios como En el umbral de la vida o Partitura enmohecida.

Los presentadores del libro

El libro fue presentado por Don Miguel Ángel Núñez Burgos y Don Salvador Terceño Raposo. Miguel Ángel Núñez Burgos, licenciado en Pedagogía y Diplomado en Magisterio, ha sido orientador escolar, maestro de primaria y actualmente director de un colegio. Salvador Terceño es médico y escritor. Entre sus obras destaca el libro de relatos Cuentos tontos. También ha cultivado el cuento infantil, el género teatral y el guion de cortometrajes. En 2019 recibió el Premio Zenda de Relato.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido