ATENEO DE SEVILLA

Recogidos más de 8.000 juguetes en la Operación Buena Gente 2023 de Radio Sevilla

La campaña terminó el pasado día tres, con la donación de mil juguetes por parte de la Institución Académica Formación Universitaria

07.01.2024 | Sevilla

El pasado día tres de enero la tradicional Operación Buena Gente de recogida de alimentos y juguetes puesta en marcha por Radio Sevilla, colaboradora del Excmo. Ateneo de Sevilla, llegó a su fin con récord de recogida de juguetes: entorno a 8.000 de los cuales 1.000 han sido donados por la Institución Académica de Formación Universitaria, dirigida por Ignacio Campoy, siendo estos procedentes de una campaña interna con sus empleados.

Con esta, ya son 34 ediciones de la Operación Buena Gente, con Salomón Hachuel y su equipo a la cabeza, junto a los voluntarios de la Acción Social del Ateneo de Sevilla y otras instituciones, que se han encontrado toda la campaña en la caracola de recogida de juguetes de la Plaza de la Campana.

Entrega de juguetes a las asociaciones adheridas al convenio

El pasado día 28 de diciembre, antes de haber concluido la campaña, se celebró el acto simbólico de entrega de juguetes en la Fundación Unicaja de Sevilla, colaboradora de esta Casa en casi todas las actividades y campañas, a las entidades firmantes del convenio de Acción Social del Ateneo de Sevilla: el Área de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales del Ayuntamiento Sevilla, los Consulados de Colombia y el Salvador, Hogar de Nazaret, Asdevi Provida, Centro español ayuda al refugiado, CEIP Vélez de Guevara (Torreblanca), CEIP Blas Infante (Pol. Norte), Hogar Luis amigó, Cáritas de Nuestra Sra. De Lourdes (Pol. Norte), Asociación de Afectados por la Hipoteca, Pastoral de Juventud de las Parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. De la Candelaria, Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Pol. Sur), Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y Hermandades de Sevilla.  

Programa Cultural

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido