ATENEO DE SEVILLA

Visita del candidato a la alcaldía, José Luis Sanz, al Ateneo de Sevilla

Sanz, senador y candidato del PP a la Alcaldía se interesa por las instalaciones, actividades, necesidades y expectativas de la institución

El miércoles 7 de diciembre, a las 20.00 h., D. José Luis Sanz Ruiz, senador y candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, acompañado de D. Manuel Alés del Pueyo, realizó una visita institucional al Excmo. Ateneo de Sevilla, donde fue atendido por D. Emilio Boja Malavé, presidente de la docta casa, el secretario D. Fernando Fabiani Romero, el tesorero D. José María Toribio Matías (Tesorero) y la Vocal de Geografía e Historia, D.ª Amparo Graciani García.

José Luis Sanz., que firmó en el libro de honor del Ateneo, departió con los miembros de la Junta Directiva sobre las actividades, las necesidades y las expectativas de la institución, tras lo que recorrieron las instalaciones de la sede institucional. La Junta Directiva agradece a José Luis Sanz la deferencia de su visita así como el interés que durante esta mostró al respecto de las necesidades del Ateneo.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido