Inicio Programación cultural Salón de Actos Guadalquivir en el Siglo de Oro: auge y decadencia del Puerto de Sevilla

Guadalquivir en el Siglo de Oro: auge y decadencia del Puerto de Sevilla

El próximo día 6 de mayo da comienzo la sexta edición de las Jornadas Guadalquivir: un río con mucha historia, organizadas por este Ateneo junto a Marcos Pacheco Morales-Padrón.

Para esta ocasión, el joven investigador especializado en la navegación por el Guadalquivir y la evolución histórica del puerto de Sevilla, hará las veces de conferenciante con una ponencia titulada Guadalquivir en el Siglo de Oro: auge y decadencia del Puerto de Sevilla. 

Preside el acto D. Pablo Borrallo Sánchez, vocal de la sección de Geografía e Historia del Excmo. Ateneo de Sevilla.

 

Fecha

06 May 2024
Finalizdo!

Hora

19:00

Localización

ATENEO - Salón de Actos
C. Orfila, 7, 41003 Sevilla
Código QR

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.