ATENEO DE SEVILLA

Celebrado el Día del Ateneo y la entrega de diplomas a los socios que cumplen 25 años de antigüedad

El acto de entrega de las distinciones se celebró el 6 de marzo, Día del Ateneo

El Ateneo celebró el viernes 6 de marzo la conmemoración de su 128 aniversario fundacional. En esta celebración del Día del Ateneo se hizo entrega de un diploma de agradecimiento a los socios que han cumplido 25 años de antigüedad en la institución. El acto contó con la interpretación de varias piezas al piano a cargo de la Catedrática Pilar García Calero. Los Directivos Miguel Cruz Giráldez, Adjunto a la Presidencia, y Ángel Alberto Núñez Moreno, Tesorero, llevaron a cabo un recital de varias piezas poética.

El acto estuvo presidido por el Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, quien también ha recibido su diploma por cumplir 25 años como miembro de la institución ateneísta.

Galería de imágenes del Día del Ateneo

{gallery}2015-03-06_dia ateneo{/gallery}

 

Últimas entradas

Programa Cultural

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.