ATENEO DE SEVILLA

La Acción Social del Ateneo de Sevilla reconoce la colaboración de entidades e instituciones

Lo ha hecho con un acto en el que ha agradecido la implicación de todos aquellos que colaboran con la Acción Social en el año

21.02.2024 | Sevilla

En la tarde de hoy, 21 de febrero, ha tenido lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla un acto de reconocimiento y agradecimiento con las entidades, instituciones y asociaciones que colaboran a lo largo del año con la Acción Social del Ateneo.

Puntual, el acto comenzó con la cálida bienvenida del vocal de la sección de Acción Social, José Antonio Romero Pérez, y la lectura de un texto por parte de su antecesora en el cargo, y actual voluntaria de Acción Social Dña. Milagros Díaz. Tras ello, comenzó la entrega de reconocimientos a las entidades, que una vez más demostraron que el trabajo de la Acción Social del Ateneo de Sevilla no sería posible sin otras cuantas manos, menos visibles, pero que siempre están extendidas para colaborar.

Para concluir, el Delegado del Ayuntamiento de Sevilla, D. José Luis García ha resaltado una vez más lo fundamental de la colaboración que se presta desde la Docta Casa. El cierre del acto ha venido de la mano de D. Emilio Boja, presidente del acto y de esta Docta Casa.

Últimas entradas

Programa Cultural

abril 2024
¡No hay eventos!
Ir al contenido