ATENEO DE SEVILLA

El Ateneo de Sevilla se une a Rull&Asociados y a centrohistorico.info en los Premios Digitales de Sevilla (#SEDA24) 

  • La iniciativa pretende premiar contenidos culturales digitales en tres categorías: texto, post y audiovisual 
  • La entrega de los galardones se llevará a cabo en una cena de gala en el mes de octubre 

07.05.2024 | Sevilla 

El despacho profesional multidisciplinar Rull&Asociados y el medio de comunicación digital centrohistorico.info ponen en marcha, con la estrecha colaboración del Ateneo de Sevilla, los Premios Digitales de Sevilla (Sevilla Digital Awards #SEDA24).

Los galardones, con vocación de continuidad, nacen con el firme propósito de reconocer los contenidos que tras la revolución digital permiten difundir y transmitir la cultura en estos nuevos medios que han transformado nuestra manera de ver, entender y percibir el mundo. De este modo, serán tres las categorías que se premien, todas ellas con nombres de estrechos colaboradores de las mencionadas entidades donde tuvieron un espacio de expresión y desarrollo tanto profesional como personal y social:  

Premio al mejor texto periodístico o columna de opinión, editado en un medio digital o edición digital en castellano, que haga referencia o tenga que ver con la ciudad de Sevilla, su población, personalidades o costumbres.  

  • Premio a un tuit singular “Ismael Yebra” 

Premio al tuit o post contenido de la red social X (anterior Twitter) y/o Instagram: más singular, genuino o llamativo, relativo a la actualidad, personas o casos y cosas de la ciudad de Sevilla. 

  • Premio de fotografía digital “Juan Teba” 

Premio a la instantánea (fotografía o imagen en movimiento) para la red social 

X (anterior Twitter) y/o Instagram, que mejor defina un momento o acontecimiento de la ciudad de Sevilla. 

Para estos premios, que se fallarán en una cena de gala durante el próximo mes de octubre, los organizadores contarán con un jurado multidisciplinar, con figuras referentes en diferentes ámbitos de la ciudad de Sevilla; cultura, medios de comunicación, redes sociales, administración pública, así como una designación representante del Excmo. Ateneo de Sevilla.  

Esta iniciativa, en la que colabora el Ateneo de Sevilla, implica el necesario reconocimiento e inclusión de un nuevo modo de ver, vivir y, sobre todo, difundir y promover la cultura en la ciudad de Sevilla.

Últimas entradas

Programa Cultural

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Ir al contenido